Irlanda no solo es un país donde encontraras las mejores cervezas del mundo o lindas mujeres pelirrojas, también es un país que ofrece mucho a turistas como nosotros. Para continuar con nuestra fascinante aventura en esta oportunidad hemos decidido darte a conocer los 10 lugares increíbles que ver en Irlanda. Así que alista lápiz y papel para apuntar lo que más creas necesario.

✈️ 10 lugares inolvidables que ver en Irlanda

Existen muchos lugares impresionantes en Irlanda que simplemente pueden llegar a sorprenderte, porque es un país que tiene mucho que ofrecer. Es posible que una vez que llegues y descubras por ti mismo todo lo que tiene para nosotros, más adelante tendrás muchas ganas de regresar.

Resultado de imagen para irlanda

Para no entrar en tanto detalles, acompáñame a conocer los 10 lugares inolvidables que ver en Irlanda. Algunos son muy populares y otros posiblemente sea la primera vez que escuches de ellas y, son las siguientes:

✅ Dublín

La cultura que caracteriza a Irlanda se centra en Dublín, donde diariamente en las noches llegan pubs como parte de la tradición del país. Aquí tema bien podrás visualizar el Temple Bar, monumentos y una gran variedad de lugares turísticos.

Resultado de imagen para 1. Dublín

En realidad, hay muchas cosas que se puede hacer aquí, lastimosamente este articulo nos quedaría muy chico para hablar de cada una de ellas. Solo te invitamos a que lo descubras por ti mismo. ¡Vamos, estamos seguros que te encantará!

✅ Abadía de Clonmacnoise

Entre los lugares que visitar Irlanda la Abadia de Clonmacnoise es una de las mejores. Se ubica en el centro de la isla, un lugar acogedor y con mucha historia. Aquí podrás visualizar las impresionantes ruinas y un castillo, además de varias iglesias y una catedral.

Resultado de imagen para 2. Abadía de Clonmacnoise

No podemos decirte mucho de este lugar, lo recomendable es que te aventures por ti mismo para descubrir todo lo que ofrece.

✅ Abadía Kylemore

Una de las recomendaciones para ver en Irlanda es la fabulosa Abadía de Kylemore. Es un lugar donde viven muchas monjas y donde funciona un refugio para niñas. Lo recomendable es perderse por dos a tres horas para visitar los caminos y paisajes increíbles.

Resultado de imagen para 3. Abadía Kylemore

Si te encuentras en un buen estado físico, entonces llegar a este lugar y descubrir todo lo que ofrece por tus propios medios no será un problema.

✅ Puente Colgante Carrick a Rede

Visitar el Puente Colgante Carrick a Rede, es un punto al que deberías llegar obligatoriamente. Este peculiar puente se encuentra a unos 25 metros sobre el nivel de mar y une la isla con la costa. Caminar por este puente te dejará una sensación que jamás olvidarás.

Resultado de imagen para 4. Puente Colgante Carrick a Rede

✅ Los acantilados de Moher

Si deseas que tu viaje a Irlanda sea inolvidable, entonces deberías hacer una parada en los Acantilados de Moher. Existen muchas razones para llegar aquí, principalmente porque en las mañanas se puede tener una vista hermosa de Galway.

Resultado de imagen para 5. Los acantilados de Moher

✅ Las Islas Aran

Si tuviste la oportunidad de llegar a la Bahía Galway puedes continuar tu camino para llegar a Las Islas Aran. Un lugar donde todavía se mantiene vivo el idioma gaélico, un idioma que no ha trascendido con el paso de los años.

Resultado de imagen para 6. Las Islas Aran

✅ Castillo de Blarney

El Castillo de Blarney es una de las atracciones más visitadas al viajar a Irlanda, muchos turistas llegar a este lugar para conocer la famosa Piedra de Elocuencia. Esta piedra esconde una leyenda relacionada a su legítimo posesor Piedra Scone. Este lugar forma parte de los castillos imperdibles de Irlanda que debes visitar en tu estadía por estas tierras.

Resultado de imagen para 7. Castillo de Blarney

✅ La Calzada del Gigante

Para que no te pierdas ni una ruta de Irlanda, precisamente más al norte se encuentra la Calzada del Gigante. Una obra de arte creado por la misma naturaleza desde hace más de 60 millones de años.

Resultado de imagen para 8. La Calzada del Gigante

Aquí encontrarás unas 40 mil columnas de basalto, creado por la lava que salía de un cráter en la costa. ¡Simplemente te fascinara!

✅ Galway (Gaillimh)

Seguramente en este articulo hemos mencionado muchas veces Galway, es que en realidad hay mucho que decir de Galway. Ya que se trata de uno de los lugares que ver en Irlanda en un mapa desde dónde te encuentres.

Resultado de imagen para 9. Galway (Gaillimh)

De este lugar se cuentan muchas historias que datan desde el siglo XV y XVI, así que ¿Por qué no lo descubres por ti mismo?

✅ Belfast

Este lugar no solo es famoso porque ahí se construyó el mítico barco Titanic, también porque es el lugar donde se encuentran los mejores astilleros del mundo. Al estar ubicado en la costa, puedes disfrutar de un paisaje increíble y natural donde podrás tomar tus mejores fotos.

Resultado de imagen para 10. Belfast

¿Qué esperas? Ahora con todo que hemos mencionado anteriormente no puedes perder la oportunidad que tienes para conocer los 10 lugares increíbles que ver en Irlanda.

  • Compartir:
  • twitter