¿Planeas visitar China? ¡Shanghái es una ciudad que no debes dejar pasar! Se trata de un lugar que tiene de todo, desde impresionantes rascacielos hasta el parque de atracción más famoso del mundo.

que ver en shanghai

¿No sabes que lugares visitar? A continuación, te mostraremos 7 lugares que ver en Shanghái en un día que puede convertirse en el mejor de tu vida.

✅ Qué ver en Shanghái (China)

¿Qué ver en Shanghái (China)? Es una pregunta que se hacen aquellos primerizos en viajar a esta ciudad, porque los que ya la han visitado saben de sus maravillas. Pero tranquilo, es una oportunidad única en la vida, ¿Te preocupa no saber nada? Te mostrare una guía de qué ver en Shanghái.

Resultado de imagen para china shanghai

1. The Bund

Si te preguntas qué ver en Shanghái, algo que sin duda no debes perderte es el panorama urbano de la ciudad “The Bund”. Se trata de una de los skylines más hermosos del mundo en donde apreciar los rascacielos de la ciudad y sus neones.

Si quieres tener un mejor panorama de la zona financiera de la ciudad puedes dar un paseo marítimo por el río Huangpu. Como recomendación, hazlo durante la noche, que es en donde se aprecian las variedades de luces de los edificios.

¿Qué rascacielos ver en The Bund? El World Financial Center, la Shanghái Tower, la Jin Mao Tower y la Oriental Pearl Tower. De las cuales la Shanghái Tower se posiciona como las más alta de China, con un total de 632m y 128 plantas.

Resultado de imagen para china shanghai

2. Jardín Yuyuan

Otro lugar imprescindible que ver en Shanghái es el maravilloso jardín Yuyuan, un lugar que data de la dinastía Ming en el siglo XVI. Fue construido a la imagen perfecta de los hermosos jardines imperiales chinos.

Además de la bella decoración de las dos hectáreas de jardín, el centro comercial es otro lugar que debes visitar. Por lo que, si necesitas hacer algunas compras, este centro comercial repleto de decoraciones clásicas es tu mejor opción.

Resultado de imagen para jardin yuyuan

3. La calle Nanjing

Si vas a visitar Shanghái para ir de compras la calle Nanjing es la mejor alternativa de toda China. Se trata de una las calles comerciales más abarrotadas y demandadas de todo el mundo.

Las calles comerciales de Nanjing son también las más largas del mundo, llegando a medir hasta 6 km. Un espacio que nunca parece ser suficiente para el millón de personas que la transitan día a día.

¿Qué encontrarás en Nanjing? De todo, mucho. Ahí se encuentran todo tipo de tiendas y restaurantes típicos del lugar. Debido al elevado nivel de tránsito, lo mejor es caminar a través de la zona peatonal entre Middle He’san Road y Middle Zizang Road.

Resultado de imagen para calle nanjing

4. People´s Square (La Plaza del Pueblo)

Si quieres visitar la conocida plaza del pueblo, puedes dirigirte a él en el tren Maglev, el tren más veloz del mundo. ¿Quieres saber algo sorprendente? Este veloz tren funciona mediante levitación magnética. Eso sí, una vez llegues al People Square no sabrás a donde dirigirte. ¡Es enorme!

Se trata de una plaza conectada por medio de pasadizos subterráneos y calles peatonales en la que es complicado ubicarse. Para evitar marearse elegir una numero de salida es prioridad. Te recomendamos la salida 3, ahí se encuentran tours gratuitos de Shanghái.

¿Qué lugares ver en la plaza del pueblo, People’s Square? El Museo de Arte de Shanghái, el Centro de Planificación Urbana de Shanghái y, por supuesto, el Museo de Shanghái.

Resultado de imagen para People´s Square

5. El Parque Fuixing

Si buscas un lugar en donde relajarte por un momento mientras pasas un buen rato, este parque es un lugar imprescindible que ver en Shanghái. Se trata de un parque que data del siglo XX y que conserva un estilo europeo en el lago y sus fuentes.

¿Qué encontrarás en el parque de Fuixing? Además de pabellones cubiertos y la naturaleza, realmente hay mucho más que hacer. Es un espacio que brinda calma y un respiro a las personas de la transitada ciudad.

Resultado de imagen para parque fuxing

6. Los barrios de Tianzifang y Xintiandi

Se trata de dos barrios populares y emblemáticos de toda China. En estos encontraremos tradicionales casas, puestos comerciales y lugares en donde almorzar o cenar comida deliciosa. ¿Qué ofrecen individualmente? ¡Veamos!

A diferencia de Tianzifang, las calles de Xintiandi son tranquilas y de ambiente más nocturno. En este barrio se celebró en el pasado al primer Congreso Nacional del Partido Comunista Chino. Aún a día de hoy se conserva la habitación de Mao Zedong, el fundador del partido comunista.

Resultado de imagen para Xintiandi

En Tianzifang encontrarás un barrio pasivo para caminar en completa tranquilidad y disfrutar de sus tiendas o restaurantes. Además, cuenta con pequeñas y estrellas calles que te encantarán.

Resultado de imagen para Tianzifang

7. Shanghai Disneyland

¿Lugares que ver en Shanghái? Visitar Disneyland no puede faltar en tu agenda (más aún si tienes niños). Se trata de un parque de atracciones que desde el 2016 viene entregando al público innovadores juegos que implementan tecnología de punta.

Se trata de uno de los lugares turísticos que visitar en Shanghái más populares de China. Tiene hasta 7 áreas temáticas como el Fantasyland, Mickey Avenue o el asombroso Gardens of Imagination.

Resultado de imagen para disneyland shanghai

 

  • Compartir:
  • twitter