Una de las razones del porqué miles de personas llegan a México, es porque anhelan probar su gastronomía y visitar todos los lugares turísticos. Si tienes muchas ganas de conocer este hermoso país, entonces puedes aprovechar tu estadía para visitar las 10 mejores playas de México. Así que alista tus maletas porque este viaje recién empieza.

mejores playas de México

⛱️ ¿Cuáles son las mejores playas de México para vacacionar?

Para que puedas disfrutar del sol, la arena y la playa, hemos preparado una lista de las playas que puedes visitar en México. Son playas hermosas e increíbles que sin duda te fascinará.

1. Playa Norte

En las Islas Mujeres podrás conocer las mejores playas de México, entre las cuales te recomendamos llegar a la Playa Norte. No es una playa que se compara a otras, es diferente gracias a su belleza natural y su mar celeste transparente.

Resultado de imagen para Playa Norte mexico

Aquí puedes pasar todas tus vacaciones, ya que existe un lugar donde puedes hospedarte y degustar los mejores platillos de la región.

2. Playa Balandra

Balandra es una de las playas de México más bonitas, pues es aquí donde puedes recostarte y beber plácidamente mientras sientes como se detiene el tiempo. El mar de color turquesa y poco profundo la convierte en las mejores de la región.

Resultado de imagen para 2. Playa Balandra mexico

3. Playa Delfines

Si llegas a Cancún tendrás la oportunidad de conocer las mejores playas de México, una de ellas es la Playa Delfines. Un lugar de ensueño donde conocerás un mar de color azul intenso que sin duda te llegara a impresionar.

Resultado de imagen para 3. Playa Delfines

Aquí puedes venir en familia y pasar momentos agradables, no tienes por qué preocuparte de los gastos. Por algo esta playa es considerada como uno de los lugares económicos para viajar en México.

4. Maya Chan Beach

Entre los mejores destinos turísticos en México la playa Maya Chan Beach es una de las preferidas por turistas extranjeros y locales. Es el lugar perfecto para quienes trabajan más de ocho horas y buscan un lugar tranquilo para relajarse.

Resultado de imagen para 4. Maya Chan Beach

En esta playa no hay mucha arena, pero el agua es muy cálida. Si quieres pasar momentos agradables con el amor de tu vida, deberías llegar aquí sin pensarlo dos veces.

5. Playa de Nuevo Vallarta

La Playa de Nuevo Vallarta es una de las mejores playas de México para hacer una visita sí o sí. Existen muchas razones para hacer una para aquí, pues en esta playa se puede realizar muchas actividades como: surf, correr en la orilla o incluso hacer deporte acuático.

Resultado de imagen para 5. Playa de Nuevo Vallarta

En este balneario llegan cientos de personas diariamente para disfrutar del sol, la arena y las olas. Además, aquí encontrarás muchas opciones disponibles para alojarte y degustar la mejor gastronomía de México.

6. Playa El Cielo

Si llegaste a El Cielo, entonces habrás coincidido con nosotros al creer que es una de las playas más espectaculares de México. Aquí puedes nadar tranquilamente y practicar el deporte snorkel, pero solo si quieres observar a las estrellas de mar que habitan en lo profundo.

Resultado de imagen para 6. Playa El Cielo mexico

Las aguas de esta playa son cristalinas y la arena es muy blanca, además ofrece paisajes naturales increíbles que puedes guardar en una fotografía.

7. Playa Bacocho

La Playa Bacocho forma parte de la selección de playas en México que puedes visitar si te encuentras en Puerto Escondido. Aunque existe muchas advertencias para nadar en este mar, debido a las fuertes corrientes, puedes disfrutar de una mañana o una tarde en la orilla.

Resultado de imagen para 7. Playa Bacocho

Este lugar está dividido en tres partes, así que tienes tres formas de divertirte y pasarla increíble. Además, llegar aquí no es complicado ni tan costoso.

8. Chileno Beach

Uno de los nombres de playas de México que puede conocer, es el Chileno Beach. Aquí no solo disfrutaras del mar, también de otra gran variedad de atracciones turísticas que sin duda te sorprenderán.

Resultado de imagen para 8. Chileno Beach

9. Playa Paraíso

Entre las playas paradisíacas de México que puedes visitar, la Playa Paraíso es una de las mejores. Como su mismo nombre lo indica, es un lugar mágico que escapa de la realidad por lo hermoso del mar y lo cálido del clima.

Resultado de imagen para 9. Playa Paraíso mexico

10. Playa la Ropa

¿Cuáles son las mejores playas de México? Es una pregunta que pasará a un segundo plano tienes la oportunidad de llegar al balneario La Ropa. Esta playa se ubica Zihuatanejo y se caracteriza por ser un mar tranquilo donde podrás disfrutar de increíbles paisajes.

Resultado de imagen para 10. Playa la Ropa mexico

Si quieres disfrutar al máximo tu larga estadía en el país de los tacos y los tequilas, entonces deberías aprovechar la oportunidad que tienes para conocer las 10 mejores playas de México. Son playas hermosas e increíbles que sin duda te sorprenderán.

 

  • Compartir:
  • twitter