Cuando pensamos u oímos hablar del Caribe, inmediatamente nos viene a la cabeza las más exuberantes y hermosas playas. Las mismas que fueron inspiración y escenario en la popular saga de “Piratas del Caribe”. Pero, ¿Cuáles son las playas recomendables del Caribe?

mejores playas del caribe

Si planeas un viaje al Caribe y no sabes cuales son las mejores, a continuación, te mostraré un top de las 10 mejores playas del Caribe y porque se encuentran por encima de las demás.

⛱️ Cuáles son las Mejores Playas del Caribe para visitar

Las playas paradisíacas del Caribe se destacan por encima de las demás por su costa, agua cristalina y arena refinada. Si bien todas de por si se encuentran por encima de la media, hay un top que se posicionan como las mejores.

En la siguiente lista, te soltare algunos nombres de playas del Caribe para que cuando visites el lugar no te preguntes qué hacer en el Caribe.

Resultado de imagen para caribe

1. Varadero, Cuba

El Varadero es una de las playas hermosas del Caribe que se destacan de las demás. Esta playa de origen situada en Cuba es uno de los mejores lugares turísticos del Caribe. Esto debido a que turistas de países europeos se aventuran a cruzar el charco con el fin de conocer el litoral.

Se sitúa exactamente en la península de Hicacos y el panorama completo que ofrece te garantizará las mejores fotos. Se trata de una de las playas más baratas del Caribe cuyo ambiente es ideal para hacer actividades como snórkel o buceo.

Resultado de imagen para Varadero, Cuba

2. Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Grace Bay es una de las mejores playas vírgenes del Caribe, destacando por su naturaleza y excelente conservación.

¿Buscas un lugar tranquilo en donde disfrutar del sol? Esta playa reúne las características de las mejores playas del Caribe y, para tu sorpresa, ¡No recibe tantas visitas! Una playa gratuita de la que no tendrás que preocuparte por estar abarrotado de gente.

Resultado de imagen para Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

3. Playa de Siete Millas, Islas Caimán

Se trata de una de las playas importantes del Caribe, siendo reconocida como “Playa Suprema” por la revista Caribbean Travel Life. Se sitúa exactamente en la costa oeste de popular y más grande isla el Gran Caimán.

Sus aguas son cristalinas y su arena es de coral lo convierten en una de las playas más bonitas del Caribe.

¿Quieres saber algo genial y reconfortante? Es una de las playas privadas del Caribe más segura. Puedes caminar en la orilla del mar durante el día o noche y no te pasará absolutamente nada. Asimismo, durante tu estadía y relajación, nadie podrá tocar tus pertenencias.

Resultado de imagen para Playa de Siete Millas, Islas Caimán

4. Playa de Eagle, Aruba

Esta es una de las mejores playas del Caribe para viajar por muchos motivos. Para empezar, su arena es final y casi tan blanca como la nieve, además de ser una playa de excelente organización.

En Eagle Beach encontrarás toda clase de locales donde ingerir deliciosa comida y encontrar lugares dedicados a picnics familiares. ¿Quieres saber algo más? A pesar de estar prohibido en casi toda la región, esta es una de las playas nudistas del Caribe.

Resultado de imagen para Playa de Eagle, Aruba

5. Playa Bávaro, República Dominicana

Se ubica en el extremo noroeste de la isla Bávaro y es parte de la conocida “Costa del coco”. Una costa de más de 40 mil kilómetros conformada por playas como la del Bávaro y otras playas paradisiacas más.

Sus enormes palmeras, su agua de color azul turquesa y una refinada arena son sus principales atracciones. Una de las playas públicas del Caribe catalogadas por la UNESCO como una de las mejores del mundo.

Resultado de imagen para Playa Bávaro, República Dominicana

6. Playa de Siete Millas, Jamaica

Jamaica, el paraíso de la topografía y playas con arrecifes, tiene una de las mejores playas del caribe para viajar. Se ubica en Negril y su costa mantiene una temperatura suave todo el año. ¿Dónde hospedarte? En sus alrededores se encuentran los mejores resorts de lujo.

Resultado de imagen para Playa de Siete Millas, Jamaica

7. Los Roques, Venezuela

El archipiélago de Los Roques es sin ninguna duda una de las playas más lindas del Caribe. Sin embargo, se ubica en la zona continental debido a que es una de las más peligrosas del mundo (fuera de la orilla). Aunque probablemente estemos exagerando.

Resultado de imagen para Los Roques, Venezuela

8. Playa Paraíso, Cuba

Otra vez en Cuba se encuentra una de las playas accesibles del Caribe. Su nombre describe a la perfección la hermosura de esta playa, además, cuenta con aguas tranquilas 100% seguras para nadar.

¿Qué lo hace especial? En el Paraíso, se encuentra la arena más refinada de todo el Caribe.

Resultado de imagen para Playa Paraíso, Cuba

9. Playa Norte en Isla Mujeres, México

El color extremadamente blanco de la arena y su agua verdosa cristalina son la principal descripción de este lugar. Es una de las playas más exóticas del Caribe y se encuentra situada en uno de los mayores destinos turísticos de México.

¿Cómo llegar? La única manera de llegar a esta isla es tomando un ferry. Y, aunque al principio pueda parecer complicado, al llegar se te olvidara todo.

Resultado de imagen para Playa Norte en Isla Mujeres, México

10. Playa Flamenco, Puerto Rico

No podemos concluir la lista sin mencionar una de las playas más famosas del Caribe, la Playa Flamenco. Brinda a sus miles y miles de visitantes un lujoso paisaje completamente natural.

¿Qué ver en esta playa? Además de un panorama repleto de montañas, su agua turquesa y fina arena blanca lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones.

Resultado de imagen para Playa Flamenco, Puerto Rico

 

  • Compartir:
  • twitter